martes, 10 de febrero de 2015

El Maljut (Reino) Ha Shamaim (de los Cielos)



La Palabra hebrea para Reino es "MALJUT" y nos enseña acerca de un nivel muy elevado de poder espiritual que podemos tener en nuestra vida diaria y que se puede manifestar en el mundo fisico, en este mundo de la materia. Otra palabra que trabaja en conjunto con la palabra MALJUT es HA SHAMAIM que, a veces en las traducciones al español de las escrituras hebreas, definen como CIELOS. 


Muy probablemente la traducción más correcta seria FIRMAMENTOS y tiene que ver con mundos superiores muy elevados, muy intensos, hermosos y poderosos a los cuales podemos tener acceso para transformar nuestra realidad presente y afectar nuestro entorno de manera positiva.



Literalmente la palabra CIELOS en hebreo se escribe de la siguiente manera





las dos palabras (ESH - FUEGO) y (MAIM - AGUA) Forman la palabra SHAMAIM y es la combinación de la Palabra del Creador (Quien creo hablando en hebreo) y de su Espiritu que representa el fuego. Cuando meditamos en la TORAH (LA ESCRITURA HEBREA, LOS CINCO PRIMEROS LIBROS DE LA BIBLIA) que literalmente significa INSTRUCCION y en nuestra mente vamos insertando sus palabras en Hebreo estamos accesando al MALJUT HA SHAMAIM al REINO DEL AGUA Y DEL FUEGO y eso transformara nuestras vidas aqui en la tierra. Te convertiras en una mejor persona y todo a tu alrededor (Familia, amigos, trabajo, negocio, ciudad, país) sufrira una inmensa renovación.



En otros articulos te enseñare el lenguaje hebreo y su belleza y como aprender a leerlo, su significado, el poder de sus palabras y como aprender a pronunciarlo, meditarlo y sobre todo VIVIRLO para ponerlo en práctica. SHALOM PAZ! 



Te dejo este maravilloso SALMO 1 en hebreo y su traducción en español y quiero que veas la relación tan íntima que existe entre meditar en la TORAH (LA PALABRA DEL ETERNO) y la renovación de tu ser interior!



Las Melodías que Subo a mi canal de youtube y que son inéditas te ayudaran a ascender al Maljut Ha Shamaim y tomar de él todo lo bueno para tu vida